Wednesday, October 25, 2006

BREAKING THE LAW!!!



El otro dia estaba trabajando y llega un gallo a comprar un pack de Budweiser, acto seguido luego de pagar, sale de la tienda sin las cervezas y mientras yo le comento al proximo cliente: "Este tipo esta loco, se va sin lo que compro", el ya esta hablandome acerca de lo de venderles a menores! y yo por fin caigo... es una estrategia del supermercado pa ver si les pedimos la ID a los "posibles menores de edad"...y cuando termina de decirme eso me agrega: "What happens now is the Police coming to the store" QUEEE!!!!!!!!!!...si, lamentablemente cai en esta sucia trampa y le vendi alcohol a un menor de 18 porque no le pedi una prueba de identidad... en 2 minutos ya estaba en la oficina del minimarket con 2 policias diciendome toda la lata como en las peliculas: "You are under caution but not arrested..." incluso me dijeron si queria llamar a un abogado!!!Ahi ya me comence a asustar... bueno, en resumen, la gracia me cuesta un penalty de £80 (que podria haber sido peor... son como 80 lucas) pero bueno, a palos se aprende! Claro que comence inmediatamente a postular a otros trabajos en donde no me exponga a este tipo de situaciones! Y el problema es que en la tienda te dicen: "Si tu crees que el cliente es menor de edad pidele ID" pero a la policia eso le da lo mismo, ya que si le vendiste el crimen ya esta consumado, DAMNED!
Anyway, ya paso y ahora le pido ID a todos hasta a los viejos de 60 anos!

3 Comments:

Blogger Cougar's News said...

A duras penas te libras del palo, ejejeje asi se aprende sudaka, jajajajaja. Te mando un abrazo grande tio y espero que la proxima vez que vengas a españa pases al menos emilia algo u llamame. Nicolas

1:07 AM

 
Blogger Mari said...

No seai patudo. Cambiar el layout del blog no cuenta como un post nuevo.

11:29 AM

 
Blogger CDoebbelH said...

Ñaño, trata de escuchar el CD "Deliverance" de Opeth. Mugueno.

6:49 AM

 

Post a Comment

<< Home