Wednesday, May 31, 2006

The Bar-Man!!!!!

Hola hola!!!...ya, ya, no reclamen mas!!!
Si se que he estado flojo palblog este ano pero es que no he tenido tiempo!!!

Luego de volver a Brighton despues de aquella semanita en Barcelona, a los 4 dias de bienvenidas y re-encuentros parti con la Mari y Francisco a recorrer el sur de UK, que describire pronto a traves de las fotos... Mari, ya te las voy a hacer llegar!!!...

Y bueno, luego de eso, tuve 1 fin de semana y al Lunes siguiente me puse a buscar trabajo, ya mas preparado que la primera vez, pero igual me esperaba estar al menos 3 semanas buscando antes de que algo surgiera. Lo mas divertido es que sali a buscar pega con David, un nuevo amigo espanol que acaba de llegar a Brighton, y como yo podia ayudarlo con el Ingles entonces fuimos a buscar que opciones habian, y sin ni siquiera considerar la opcion, lo lleve al Pier (el gran muelle de Brighton) para ver si el podia encontrar algo, y finalmente consegui pega yo!!!...jajaja, al primer dia!!!...de Barman en los 2 bares del pier.

Nunca habia trabajado de Barman, pero ya luego de una semana me pueden pedir cualquier traguito, jejeje...y por eso estuve desaparecido esta ultima semana. Tengo un horario de mierda pero me va a servir para ahorrar rapido... esta vez tengo apenas 1 dia libre a la semana y la mayoria de los dias hay que trabajar mas de 10 hrs, pero bueno, un par de meses y me busco algo mejor...aunque ser barman tiene mucho glamour!...imaginen estar tras de la barra en esos bares de las peliculas!!!...asi, tal cual!...y mas encima en un muelle...o sea veis el mar por la ventana poh hueon!...

Ya tropa, pronto mas noticias!!!
Niejejejeje

8 Comments:

Blogger azvin said...

Buena suerte Mister Hope... tendrás nietos muy entretenidos con tus aventuras en Europa.

Salu2

6:27 AM

 
Blogger Mari said...

Dos palabras pal barman (y robin):
POR FIN!

6:28 AM

 
Blogger Joselo said...

Hola loco...

que buena que esté todo bien por allá....entrete lo de barwoman.

muchos saludos

6:43 AM

 
Blogger Ozz said...

sirveme un copetito..jojo

suerte compare

8:54 AM

 
Blogger karem said...

mmm, me tinca que este barman debe servir asì; 1 para ti, 2 para mi!!!.... suerte!!!

12:03 PM

 
Blogger Cougar's News said...

que bueno que estes bien pero que cuando viniste no me avisaste cabron, para otra avisa, que estaba con piso propio y en 1 hora de barcelona, llamame o escribre pa otra

11:59 AM

 
Blogger Unknown said...

Buena Primo!!!!

Sólo me gustaría citar un posteo que me hiciste hace un tiempito:
"Francisco Hope said...
YA POH!!! Cada cuanto son los posteos?...una vez por año?
Chiiiii...

11:11 AM"
JAJAJAJAJAJAJA
CUIDATE MEN Y MUCHA SUERTE UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!
KEEP ROCKING MEN!!!!!

1:46 PM

 
Blogger Sebastian Brugnoli said...

Pancho!! Pancho!!

Debe estar muy bueno el trabajo de Barman (u otra cosa) para que no estes posteando nada. ¿Seran los bares a lo Coyote Ugly?

Postea algunas fotos de los bares y de paso aprovecha de contarnos que es de tu vida.

Date una vuelta por mi Blog.

QUIP ROQUING!!

9:44 PM

 

Post a Comment

<< Home